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Whirlpool Service

Servicios de instalación, reparación, atención a garantías y suministros de refacciones 


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Por teléfono: 800 0022 767
WhatsApp:  812 5161 867
Correo electrónico: servicio@whirlpool.com

¿Alguna pregunta?

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas comunes.

  • Daños ocasionados por la instalación incorrecta, inapropiada o ilegal del producto.
  • Daños ocasionados por la instalación y/o corrección de una instalación deficiente efectuada por terceros no autorizados por el Garante.
  • Daños ocasionados al producto y/o a cualquier otra parte y/o repuesto del producto por voltaje inadecuado, instalaciones eléctricas defectuosas y/o fluctuaciones de la corriente eléctrica.
  • Daños ocasionados por el uso incorrecto del producto.
  • Daños ocasionados por elementos extraños al producto (Ej: monedas, botones, accesorios de ropa, etc).
  • Daños por el uso indebido de limpiadores químicos o abrasivos, no destinados o no recomendados para la limpieza de electrodomésticos.
  • Daños en partes de vidrio, porcelana, plásticas, de hule o de goma, pintura y en general los daños o detalles estéticos causados por el deterioro normal del producto o por su mal uso.
  • El normal desgaste del producto o de sus accesorios.
  • Daños causados por accidente o cualquier hecho de la naturaleza o humano que pueda ser considerado como caso fortuito o fuerza mayor.
  • Daños causados por roedores, insectos o cualquier otro animal.
  • Daños estéticos.
  • Daños ocasionados por golpes o caídas, así como los rayones o hendiduras.
  • Fallas en los bombillos o lámparas en aquellos productos que tengan iluminación interna.
  • Fallas, daños y/o defectos causados y/o con origen en el transporte y/o manipulación y/o intervención de técnicos y/ o persona y/o cualquier tercero no autorizados por el Garante.
  • Las tareas de mantenimiento general del producto, instrucciones de uso o instalación no originadas en fallas y/o no comprendidas en reparaciones derivadas de la exigibilidad de la garantía.
  • Los gastos de fletes / transporte y/o entrega del producto a los efectos de la reparación del producto cuando los mismos no hayan sido autorizados por el Garante.
  • La reposición de los accesorios que acompañan el producto.
  • Cuando la reparación y/o manipulación del producto garantizado fuera realizado por servicios técnicos no autorizados por el Garante y/o por el uso de piezas no originales, la Garantía otorgada quedará sin efecto alguno.

El cambio de productos solo podrá realizarse en tienda física si fueron adquiridos en la boutique de Guadalajara o a través de reami.com.mx, dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra.

Horario de atención al consumidor:

Lunes a viernes de 10:30 a. m. a 7:30 p. m.

Sábados de 10:30 a. m. a 3:00 p. m.

Todos los productos cuentan con una política de devolución de 30 días. Los artículos deben estar en su condición original, sin usar y debe incluir el recibo o la prueba de compra. Los reembolsos se procesan luego de 5-7 días hábiles tras recibir el artículo devuelto.
Los costos por envíos serán cubiertos por el comprador.